Tienda

Cada tocado es único, están hechos a mano, por lo que aunque modifiquemos uno o personalicemos otro, nunca serán iguales. 

Si quieres uno de nuestros tocados adaptado para ti, se incrementará el precio un 10% y el plazo de entrega dependerá de la disponibilidad de los materiales, pero te mantendré informada  de todo y te enviaré un correo electrónico en cuanto esté de camino. 

Si me me envías tu foto con el tocado puesto, será un placer publicarla en el blog. Para cualquier duda escríbeme a infolabalaca@gmail.com





¿Cómo? 


Elige el tocado que quieras y escríbeme a infolabalaca@gmail.com o
llama al teléfono/whatsapp 666743836.

Si quieres realizar algún cambio a uno de nuestros tocados o que lo personalicemos para tí, escríbeme a infolabalaca@gmail.com o llama al teléfono/whatsapp 666743836.

¿Cuándo? 


Los gastos de envío serán de 4€ para la península y gratuitos a partir de 60€. 

La entrega se realizará mediante paquete certificado por Correos a menos que hayamos acordado otra forma. El plazo de entrega variará entre 1 y 3 semanas en función de si el tocado ya está en el taller o hay que hacerlo para ti, dependiendo de lo que tarden los materiales. 

Si lo necesitas urgentemente, llámame por teléfono a 666743836


Y si... 


Aunque no va a suceder... si no estás feliz con tu tocado, puedes devolverlo o cambiarlo en los 5 días siguientes a la recepción del mismo, siempre que esté tal y como lo hayas recibido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario